.Jennifer Lopez y Marc Anthony ya contactaron con sus abogados para repartirse de forma lo más equitativa que se pueda una fortuna que llega a los US$ 350 millones.
La pareja quiere un acuerdo equitativo que involucre también la patria potestad de sus dos hijos de tres años.
La información señala que quien tratará de quedarse con la mayor cantidad de dinero es López, porque ella ha generado tres veces más recursos que su esposo en los últimos años. Por su contrato como juez en el reality American Idol, películas, línea de perfumes, regalías musicales, y hasta derechos de imagen en varias campañas publicitarias.
Marc por su parte tiene una deuda de US$ 4 millones con el fisco estadounidense que tiene reprogramada para pagarla poco a poco, mientras su gira de conciertos no es del todo rentable.
Por otro lado, en la medida en que la pareja anunció que “hemos concluido todos nuestros asuntos de una manera amistosa”, podría llegar a pensarse que igualmente pondrían fin a sus relaciones de negocios. Así, quedarían en el aire iniciativas como el estudio de filmación que esperaban construir en la Puerto Rico.
De hecho, las gestiones para dicha construcción parecían ir viento en popa luego de que la pareja de actores se comprometiera el pasado marzo a promover la Ley de Incentivos Económicos para la Industria Fílmica de Puerto Rico.
La ruptura anunciada la tarde del viernes también dejaría en el aire el futuro del reality show “Q’Viva The Chosen”, producción que se anunció en alianza con el creador de “American Idol” y que pretende buscar nuevos talentos a través de distintos países de Latinoamérica
No hay comentarios:
Publicar un comentario